Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Orfeo y Euridice
Sáb Sep 14, 2013 12:01 am por nyu

» El RAPTO DE PERSÉFONE...
Miér Ago 28, 2013 10:35 pm por Aru-

» Los peligros de la magia
Sáb Ago 24, 2013 3:38 am por Ragenas

» El sacrificio de Ifigenia
Jue Ago 22, 2013 11:43 pm por Aru-

» League of Legends
Dom Mayo 26, 2013 4:45 pm por Ragenas

» Persuadir o hacer olvidar cosas a alguien?
Dom Mayo 26, 2013 12:22 am por Aru-

» ¿Por que Azzul se ausenta tanto? D:!!
Mar Mayo 21, 2013 11:55 am por Aru-

» Jody Smith, la mujer que llora diamantes
Sáb Abr 27, 2013 2:02 am por Aru-

» Elizabeth Báthory: La condesa Sangrienta
Sáb Abr 27, 2013 2:01 am por Aru-

Azzul
Iriz

Los vampiros

Ir abajo

Los vampiros

Mensaje por Azzul el Mar Abr 02, 2013 12:19 am



Los Vampiros

  • Bueno, todos ya saben. Soy Azzul y soy un apasionado por los vampiros de todo tipo, toda esta vida desde aproximadamente mis 8 años me eh dedicado a recaudar información y información acerca de estos demonios de clase baja que a mi parecer son fantásticos, hablare igualmente de otras clases de demonios que muchas veces son considerados vampiros, aunque a mi parecer sinceramente no lo son. Tengo un criterio demasiado cerrado de lo que considero vampiro y lo que no y creo que se debe a todos los años en los cuales eh estado investigando y investigando sobre estos. Eh llegado al punto de toparme con gente que realmente se considera y parece uno. Así que sinceramente considero que su existencia es verídica.

    Vamos a la información. Este documento es de mi propia redacción así que no lo eh cortado ni pegado de ningún lado, por favor quien quiera pegarlo en otro lado diga que ah sido redactado por mí. Gracias.

    Como ya dije anteriormente en otro post que coloque en el tema “¿Cómo creen que son los vampiros?” Los vampiros no nacieron del conde Dracula, si no que esta es una novela creada por un irlandés llamado “Bram Stoker”, el cual se baso en el hecho histórico del noble Vlad Draculea Tepes, el empalador, no profundice mucho en su tragedia familiar, pero creo que esta vez si puedo hacerlo, el empalador Vlad Tepes, era el un noble o mejor dicho, un príncipe vivió en el siglo XV en Valaquia, conocido como el Reino de Rumania el cual era constituido por: Moldavia y Transilvania, de allí porque los vampiros provienen de “Transilvania” pero en si su origen es mucho más antiguo y no precisamente de Transilvania.

    Realmente la historia de los vampiros comenzó en las rutas del mediterránea a eso del 125 A.C aun así su origen es mucho más antiguo. En los escritos griegos (cuando por fin consiguieron inventar una escritura, aunque fuera cuneiforme) se nombraban como seres hermosos que generaban muerte en los pobladores por falta de sangre.

    Con los siglos como dije los vampiros fueron evolucionando incluso se dice que existieron junto a los “dragones” y que de hecho estos fueron la fundamental causa de que los dragones se extinguieran, ya que la sangre de estos daba grandes poderes a los vampiros que los consumían allí es cuando se creó lejos una de las razas más poderosas de los vampiros conocidos como “Lords Dragón” o “señores Dragón” todos los conocían como Dragones que adquirían apariencia humana, pero realmente eran vampiros que se habían alimentado de sangre de estos seres.

    Las razas de vampiros se dan la sangre que se ingiere la cual afecta directamente en sus organismos, igualmente, la clasificación de estos se da por la cantidad de sangre que reciben de su creador, lo cual los puede volver simples esclavos o leales vampiros de alta alcurnia.

    Primero que nada tenemos a los Mormo, mejor conocidos así en Grecia o como “vampiro Griego” estos son una clase un poco superior a los esclavos pero siguen siendo igual de bajos, les gusta succionar la sangre de los niños y son increíblemente horribles y de olor repugnante.

    Los esclavos o Moroi, de origen Rumano, casi no da para mencionarlos, ellos son simplemente seres que beben sangre por ser y obedecen todas las ordenes de su amo, sin simples perros con forma semi humana y de apariencia horripilante.

    Tenemos los vampiros intermedios que siguen teniendo un amo y al cual deben obedecer pero tienen decisión sobre sus actos en muchos aspectos, sin embargo siguen bajo el cuidado y orden de su amo, su apariencia es humana de forma completa y suelen ser atractivos o no pero de un aroma realmente atrayente.

    Tenemos los “señores vampiros” los vampiros normales, los que son dueños de sus actos y pueden ser sangre pura o directos descendientes de sangre pura, son vampiros que gustan de beber sangre y tener una vida social nocturna muy activa, lo que incluye beber mucha sangre.

    Los Señores Dragón ya son otra cosa, son vampiros muy poderosos los cuales mezclaron su sangre de por si pura con la sangre de los dragones que eran criaturas sobrenaturales que tenían almas hermosas y puras los cuales simplemente atacaban porque eran agredidos, sin duda la mortalidad de un vampiro mezclada con la sangre de un dragón los dejo muy arriba de la escala demoniaca y pasaron de ser unos demonios de “clase baja” a ser unos de clase intermedia los cuales son muy mortíferos cuando atacan.

    De allí tenemos los “vampiros” que realmente a mi parecer no son vampiros si no que demonios o espectros en los cuales no me detendré mucho, pero si los nombrare y en caso de que quieren saber información solo deberán preguntar.
    Por ejemplo:

    -Las Drujas (Los expectros de la ira)

    -Sucubos e Inclubos (Los vampiros del sexo)

    -Los Mart (o vampiros de los sueños)

    -El Myertevjec

    -y Muroj (los vampiros que lloran)




avatar
Azzul
Brujo Verde

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 25
Localización : En todos lados y en ningún lado a la vez.

Ver perfil de usuario http://instintoparanormal.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Los vampiros

Mensaje por Aru- el Dom Abr 07, 2013 4:59 pm

Gracias por compartir esta información, me encantas los seres sobrenaturales y los vampiros están, obviamente, dentro

Se nota tu esfuerzo y tu ´´fanatismo´´ por ellos :3

Te felicito, y nuevamente gracias por la información! me aclaraste varias cosas

un saludo
avatar
Aru-
La Bestia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : Donde Menos Te Lo Esperes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los vampiros

Mensaje por Ragenas el Mar Abr 09, 2013 11:17 pm

Lol esta genial la info. tengo una duda bueno hay un sr que tambien es "adicto " a los vampiros y mucho de lo que escribiste coincide con lo que el dice pero el nunca aclaro sobre si podian ser murcielagos o no (lo cual no creo pero antes tampoco creia en muchas cosas y pues no hay nada mal con tener la mente abierta) y la forma de diferenciar a un impostor de un señor vampiro real...
avatar
Ragenas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 20
Localización : Mira atras tuyo..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los vampiros

Mensaje por nyu el Miér Abr 10, 2013 3:51 am

vampiros... una de las cosas mas geniales que existen.. amo tu info.
avatar
nyu
La Espia

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.